Personajes



Nombre: Melody Pamela Bennett

Apodo: Mel, Champ o Champfleury (estos últimos dados por Heffer)

Edad: 62 años, aunque aparenta 19

Personalidad: Es muy astuta y sobreprotectora con su hermana, algo bipolar y cortante cuando alguien no le gusta. Es un tanto reacia pero no declina juegos mundanos.

Apecto físico: Rubia, con rizos hasta media espalda, ojos color ámbar y labios naturalmente rojos, suele no darle mucha importancia a sus ropas, algo que desquicia a Alice.

Poder: Su poder radica en la música, sea de su voz o de un instrumento, ella y Alexandra pueden crear una suerte de control sobre otros vampiros mientras su música siga.

Curiosidades: Su deporte favorito es el tenis. Conoció a The Beatles y se beso con George Harrison, el guitarrista de la misma cuando aún era humana. Ella, Alex, Phil y Heffer se autodenominan “alérgicos” a la sangre humana. Llama a Heffer Dix por su gran parecido a Daryl Dixon, el personaje de The Walking Dead.


Nombre: Alexandra Marie Bennett
Apodo: Alex, Campanita (Tinker bell), Alexa
Edad: 59, aparenta 16.
Personalidad: Despistada, risueña, orgullosa, sobreprotectora, es paciente o impaciente, dependiendo de la situación y de la persona. 
Aspecto físico: Melena rubia y larga, un poco rizada, estatura considerable a su fingida edad, cara aniñada, labios ligeramente rosáceos, cejas rubias y delgadas.
Poder: Su poder se canaliza en la música. Este poder lo comparte con su hermana, Melody. Cuando tocan algún instrumento, o, incluso, solamente utilizan su voz, su poder se acciona y así pueden tener el control sobre otros vampiros mientras sus melodías continúen.  
Curiosidades:
·         Le vuelve loca salir con Phil. Si salen a comprar lo que sea que necesite y es una chica la que atiende, ella solo tiene que resignarse a pedírselo a Phil, ya que nadie la tomaría enserio.
·         El apodo de ‘Campanita’ fue puesto por Phil, ya que un par de días después de conocerse, Phil le mencionó que podrían ser como Peter Pan y Campanita, buscando diversión por donde fueran. 
·         Alexa es como le dicen Mel, Phil y Heff en algunas ocasiones, solo para hacerla enojar.
·         Lo único que le agrada de la inmortalidad es el poder practicar con los instrumentos que le fascinan sin necesidad de parar.
·         Nunca bebió sangre humana, siente una aberración hacia ella desde que fue convertida.  







Nombre: Heffer Johnson

Apodo: Heff, Dixon, Dix (estos últimos dados por Melody)

Edad: 99 años, aunque aparenta 25

Personalidad: Es algo austero y poco simpático con los desconocidos, no demuestra mucho sus emociones y ni hablar de sus sentimientos, sin embargo quiere mucho a su sobrino Phillip y a las hermanas Bennett

Aspecto fisico: Tiene la piel blanca y tersa, el cabello castaño claro y los ojos color oro delineados por unas profundas ojeras grises. A primera vista parece un chico malo, pero siempre tiene las mejores intenciones

Poder: Como Jane, Heffer puede provocar dolor en un vampiro mediante una mirada, aunque en el caso de él lo hace desde un sonido que se genera en su cabeza y aturde a su enemigo.

Curiosidades: Es excelente con la guitarra, su banda favorita es Metallica y su canción es “The Memory Remainds”. Es el único que llama a Melody “Champfleury” por una francesa que conocio cuando era adolescente. Ambas idénticas en el físico y el carácter. Le quedo el habito humano de a veces fumar.



Nombre: Philip Mallett.

Apodo: Phil, Peter (Peter Pan), Phily
Edad: 82, aparenta 17.
Personalidad: Atento, bromista, orgulloso, sobreprotector, celoso, cariñoso, optimista. Lo contrario a Heffer.
Aspecto físico: Cabello castaño, facciones bien definidas, ojos ambarinos, siempre con una sonrisa en el rostro. Parece un chiquillo cuando lo ves por primera vez.
Poder: Su poder puede parecerse un poco al de Zafrina. El, como el flautista, al tocar algún instrumento te crea una ilusión y pierdes control de tu mente, a tal punto de no saber quién eres, ni donde estas mientras él esté tocando su instrumento.
Curiosidades:
·         Le causa gracia los celos de Alex.
·         Como Alexandra es Campanita, el es Peter Pan. Phil le da el apodo de campanita cuando ve su estatura, cara de niña y melena rubia, y considerando el hecho de jamás crecer lo utiliza como broma. Alex solo le dice Peter y Phil solo le dice Campanita.
·         Phily es como le dice Alex cuando se molesta con él o le ha llamado Alexa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario