domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 1: Regalo.

Capítulo 1: Regalo
POV: Alexandra.
Busqué y rebusqué en aquel anaquel y no había nada que podría interesarle.
    Muy popero…muy scream… ¿esto se supone que es música? ¡Esto es realmente deprimente! –me giré hacia donde estaba Phil -¿Encontraste algo? –mi tono de voz era de un evidente fastidio.
    Estoy igual que tú, querida. Será mejor que le busques un libro o arruines uno de sus álbumes ‘accidentalmente’ y le recompensas con uno nuevo. –me sonrió ampliamente el joven del cabello azabache.
    Si hago eso Melody me matará, será mejor el libro.
    ¿Buscaba algo en especial? –una dulce muchacha de ojos que podrían igual el color de la esmeralda, de cabello café rojizo y una linda sonrisa nos preguntó, mientras el color subía a sus mejillas. Era más que obvio que le hablaba a Phil.
    Estamos bien, gracias, cariño. Solo estábamos viend…
    ¡Philip!-grité y corrí, lo más despacio que pude, hacia aquel aparador donde había encontrado mi salvavidas -¡Es perfecto, es perfecto! –empecé a dar saltitos mientras en mis manos mantenía el disco de The pólice.
    Oh, bueno, al parecer, si necesitaremos tu ayuda –Phil habló con la dependienta mientras soltaba una risita y a ella se le comenzaba acelerar el corazón.
La dependienta, a pesar de su timidez, atendió muy bien –demasiado, diría yo- a Phil y siempre se dirigía  él.
Caminamos por el centro comercial mientras que Phil buscaba algo para Melody también. Hoy era su cumpleaños número sesenta y dos y Phil estaba más emocionada que ella.
Pasamos por algunas librerías, tiendas de música, tiendas de cerámica, el anticuario, pero nada. Incluso entramos a una tienda de animales, pero ningún animal era para Mel.
Oh mi querida hermana, tan… finos y sofisticados son sus gustos que ni siquiera Phil el hombre “soy-apto-para-toda-ocasión” puede resolver su problema ahora.
    Me rindo –estrelló su cara contra sus manos. Yo comencé a reír. -¡No es nada gracioso, Alexa! –sabe que detesto que me llamen Alexa.
    Bueno, Phily, tengo una propuesta para ti –le sonreí. –ten –le entregué la bolsa donde venía el disco de The police. -¿Qué es la cosa que Melody más desea en este mundo?
    ¿Encontrar a su príncipe azul?
    No, tonto –le di un golpecito en el brazo –conocer todos esos lugares que solo ha podido ver a través de los libros.
El no entendió al principio, pero cuando lo hizo abrió los ojos como plato.
    ¡Alexandra! ¿Te refieres a…? –se calló – Eso sería muy peligroso.
     ¡Philip, claro que no! No somos como Heff o tú, ella quiere… queremos poder salir de aquí, Phil, explorar el mundo… ¿De qué sirve la…-lo pensé dos veces, aún estábamos en un lugar público- vida si no la vamos a aprovechar?
     Vale, vale, como quieras, es su decisión-se cruzó de brazos e hizo una mueca que lo hizo parecer más niño que de costumbre con su cara de ángel.
     Te vez lindo haciendo puchero –solté una risita -¿El nene quiere ir a comer? –el me miró durante unos instantes, pero después dijo que sí. Sus ojos oscuros lo delataban. –Vamos, será mejor darnos prisa, de regreso, iremos al aeropuerto. –le sonreí y el hizo un intento de sonrisa que terminó siendo una mueca.


En el aeropuerto no había ningún humano descansando. Todos iban de aquí hacia allá, con maletines, maletas, mochilas, unos con cámaras colgadas al cuello, con traje, veraniegos, abrigados… de diferentes partes del mundo.
Phil no se despegó de mi lado en ningún momento. Gruñí y el puso las manos sobre mis hombros.
     Phil, tengo el suficiente autocontrol como para hacer esto –el bajó la cabeza.
     Lo siento es que…
     Eres muy paranoico –le sonreí –Oh, las lentillas.
Saqué de mi bolso  los estuches de las lentillas, color verde para mi y azul para Phil.
     Bien, ojala duren lo suficiente. Andando –Phil hizo un gesto con su cabeza señalando donde el supone que sería la taquilla o como le llamen.
Nos acercamos con la muchacha de cabello café, que tenía un arete en la nariz y unos preciosos ojos celestes.
     Vale, su vuelo saldrá a las cinco y media del día veinticuatro de este mes…. Aja… si… puede venir en un plazo de cinco días por su boleto…
     Mejor la otra… -me susurró Phil.
Seguimos con la siguiente muchacha, con el mismo traje azul marino y la gorrita de marinero.
     Buenas tardes lindo…- y de nuevo se dirigen a Phil. Me crucé de brazos - ¿Deseas algo?- Phil volteo a verme.
     Mi chica y yo queremos ir a Estados Unidos-le sonrió y puso un brazo alrededor de mis hombros –lo siento, es muy celosa ¿Verdad, cariño?
     Quita tu brazo o lo arranco –el comenzó a reírse y la chica me fulminaba con la mirada.

Después de que aquella chica casi me mataba con la mirada y a mi me daban ganas de romperle el cuello por su atrevimiento, pensé seriamente en matar  Phil ahí mismo.
     ¿Estás enojada? –me preguntó con tono burlón –mi vida…
     ¡Cállate! –le grité y le di un golpe en el hombro y el solo podía reír, reír y reír.
     Alex solo fue una pequeña broma, a mi me incomodaba la mirada de la chica y sé que te molesta eso… que se dirijan a mí en lugar de a ambos.
     Oh, entonces decidiste hacer que una chica quisiera casi negarme los boletos solo por una estúpida broma… ¡Es el cumpleaños de Melody y casi la dejas sin regalo!
     Ya, ya, tranquila, tenemos los boletos ¿O no? –me sonrió enseñando los boletos.
     Como sea.
Caminamos a paso lento, no teníamos ninguna prisa, seguro, Melody ya esta en casa con Heffer discutiendo sobre alguna película antigua o de cómo han cambiado los gustos de la gente.
Pasamos por un gran local de mascotas. Tal vez a Mel le gustaría un gatito o un cachorro…

***********************************

Enserio que no tengo palabras. Realmente lo sentimos por irnos un año y casi un mes. Estuvimos ocupadas y al fin se nos dio la oportunidad. 

Pame y yo decidimos que sería mejor comenzar de cero ya que ya no es lo mismo que antes. La historia será la misma, incluso, los capítulos, solo que le mejoraremos el contenido. Como verán, está 'mejor escrito' el que anterior primer capítulo. 

Enserio, mil disculpas por parte de ambas. Muchas gracias a las que siguen siguiéndonos (jeje...) y bueno, gracias a quien esté leyendo esto♥. 

-A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario