lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 2: Cumpleaños


                                                Capitulo 2: Cumpleaños
                                                       P.O.V: Melody.

Empezar el día de mi cumpleaños sola no es el plan mas divertido, claro que ¿quien puede hablar de diversión luego de tantos años “penando”?
  Suspiré y me despatarré en el sofá de nuestro living, tenia la ligera sospecha de que de alguna manera me iban a sorprender ¿Pero no podían apresurarse y sorprenderme ya? Me gusta la soledad, pero no en mi cumpleaños.
  Me enderece para buscar el control remoto de la tele, sin embargo mis oídos se agudizaron al oír uno de los sonidos más majestuosos que he tenido el placer de oir durante mis 62 años de “vida”; No Leaf Clover de Metallica, en el piso de arriba, invitándome.
  Subí sigilosa, sabiendo de antemano quien había puesto esa canción que me calaba hasta los huesos.
  Llegue a la habitacion con la puerta desgastada y abrí sin pedir permiso, no lo necesitaba, después de todo era Heffer.
   La cortina ondeaba mientras mi buen amigo levantaba la vista de su grabador para mirarme con sus hipnotizantes ojos rasgados color oro, sus mejillas extra blancas mostraban un palido colorin rosa, se habia alimentado hacia minutos y habia entrado por la ventana.
      —Feliz cumpleaños Champ—murmuró colocándose un cigarrillo en la boca y sacando un encendedor de su campera de cuero. Era todo un matón, pero con el único defecto que para ser un verdadero matón debería alimentarse de humanos
       —Todavía me pregunto porque fumas a veces—murmuré tirándome sobre su roído sofá negro, él me imitó y se tiró a mi lado.
       —No lo se, no me produce nada, es como un habito que me queda luego de cazar, como las mejillas rosas—dijo señalándose la cara con el cigarrillo—No a todos los vampiros les sucede.
       —Por eso Dixie, eres todo un loquillo—le bromee, él, disgustado por mi chiste soltó una bocanada de humo hacia mi lado, me rei y disipe el humo con las manos—Un loquillo malote.
       —No te mereces el regalo.
       — ¿Que regalo?—pregunte riéndome, Heffer nunca hacia regalos, le parecía absurdo en cierto punto regalar algo innecesario para una fecha inexistente , sin embargo no había ni una nota de sarcasmo en su rostro. Hurgó en el bolsillo de su chaqueta y me paso un regalo pequeño.
  Tomé el paquetito y lo abrí con curiosidad, adentro habia una hermosa pulsera con dijes colgantes con símbolos de clave sol. Se veía tan costosa—Heffer…
       —Estoy cansado de decirles que no quiero regalos y ustedes insisten, es tiempo de que yo los atormente con moños coloridos y envoltorios chillones.
        —Que dulces palabras.
        —Tengo para Phil y Alex, aunque no recuerdo sus cumpleaños…
Las voces de los muchachos irrumpieron. Ya  habían llegado.
        — ¡Melody!—me llamo mi hermana menor con tono jocoso.
Me puse mi nuevo brazalete y le agradecí a Heff antes de bajar las escaleras.
        —Feliz cumpleaños—gritó al verme y corrió a abrazarme
        —¿En donde estuvieron? Estuve sola prácticamente todo el día.
        —En el centro comercial—me respondió Alex
Phil sonrió y me alcanzo un paquete plano y cuadrado, un CD sin duda. Lo abrí y me sorprendí mucho al encontrarme con que no era un simple CD, era “ Outlandos d'Amour” de The Police.
      — ¡Oh Phil! ¿Como lo supiste?—murmuré abrazando el regalo, era sin duda mi favorito de toda la discografía de The Police
      —Me sonó una “campanita” en la cabeza—bromeó ganándose un codazo de Alex.
Heff bajo por las escaleras y le pasé el Cd para que lo viera.
      —Ahora es mi turno—anuncio Alexandra pasándome una bolsita que parecía vacia. La tomé entrecerrando los ojos con una sonrisa colmada de curiosidad, Alex siempre me regalaba cosas inesperadas.
  Metí la mano en la bolsa y toque con suavidad un par de papeles, los saque.
       —¿Qué es esto?
   Alex me miro y comenzó a dar saltitos de alegría;
       —¡¡Son pasajes para ir a Estados Unidos!!¡¡Nos vamos de vacaciones a Washington!!
Abrí la boca llena de ingenua sorpresa. No sabía que decir, era un sueño que tenia desde hacia prácticamente mas de cuarenta años. Así que le agradeci de la manera en el que las hermanas se agradecen. Un beso en la frente y un abrazo prolongado.
        —¿Qué?—oí preguntar a Heff mientras compartia una mirada comunicativa con Phil. En ambas caras pude ver disgusto, aunque Phil trataba de no mostrarla. Disgusto y preocupación.

******************************************************

¡Hola! Tanto tiempo, vengo a pedir disculpas publicas por mi desaparición, no es culpa de Ana ella sigue vigente aca ^^ la cosa soy yo u.u, espero que sepan disculparme, esta vez de verdad, vine para quedarme 

1 comentario:

  1. Las adoro a las dos chicas! Qué bueno que vinieron para quedarseeee :D Wiii !
    Besos y suerte
    -yo :)

    ResponderEliminar